sábado, 4 de agosto de 2012

"Herramientas Para Periodistas" LIBRO



La web y las redes sociales cada día son más y con diversos contenidos. Para conocer las principales y tener unas buenas definiciones de algunas de ellas, hoy, he decidido subir este libro que hace algún tiempo me leí.

Se trata de Herramientas Para Periodistas, escrito por Sandra Crucianelli, el cual hace un barrido general de los instrumentos que todo periodista digital debe conocer.

Algunos de los temas que tiene el libro son: Buscar Google, El “recorte” de Dominios, Marcadores Sociales, Marcador Para Periodistas, Facebook , Twitter, Aplicaciones para Twitter, Otras Redes Sociales, Redes Sociales para Profesionales, RSS: Sindicación Web, Otras Herramientas para Publicar y Compartir documentos, Wikis, Crear un Blog Gratis, Código de Inserción.

Espero le saquen el mejor provecho ya que a mí me ha sido de gran ayuda en este diploma. El libro fue una iniciativa del Centro Knight para el periodismo en las Américas y publicado por la Universidad de Texas. Hasta donde sé, los derechos de autor son públicos.

http://www.visualcv.com/sandracrucianelli/

http://knightcenter.utexas.edu/es/ebook/herramientas-digitales-para-periodistas-ferramentas-digitais-para-jornalistas

También Lo pueden descargar directamente desde  mi cuenta de Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan